Soporte Técnico.

La asistencia técnica o soporte técnico es brindada por [pime:digital] para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios de la manera en que fueron puestos a la venta. La finalidad de la asistencia técnica es ayudar a los usuarios para que puedan resolver sus problemas operativos.

La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente. El soporte técnico puede contribuir a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware, por citar dos posibilidades.

   

Soporte y mantenimiento a equipo de cómputo, servidores y redes.

Establecemos las actividades necesarias para el óptimo funcionamiento de su sistema de cómputo y nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, a través de:

  • Administración de servidores (hardware y software).
  • Implantación y administración de un método de respaldo de información.
  • Asistencia y mantenimiento a redes LAN, cableado e inalámbrico.
  • Asistencia y mantenimiento a antivirus corporativo.
  • Asistencia y mantenimiento a software de oficina.
  • Programa de visitas al mes en las instalaciones del cliente.
  • Sistemas administrativos.
  • Balanceadores de internet.
  • Paquetería.
  • Aplicaciones especiales.
  • Servidores Web.
  • Seguridad informática.
  • Asistencia en routers de Internet.
   

Tipos de Soporte.

El Soporte que ofrecemos lo podemos entregar mediante un Calendario de Visitas que se establecen con el Cliente dependiendo de sus necesidades y se pueden considerar:

  • Visitas en Sitio programadas, el cliente mantiene registro de los requerimientos que se han de atender en cada visita.
  • Soporte Telefónico. Es muy útil cuando el cliente tiene una consulta muy puntual sobre un tema en específico.
  • Soporte Remoto. Nos ayuda a resolver situaciones que requieran que se apoye al cliente mediante una conexión a alguno de sus dispositivos.

Poliza de Servicios.

  • Es un acuerdo que se logra con el cliente en el cual se compramensualmente una cantidad determinada de horas. Este tipo de servicio tiene Prioridad de atención sobre un llamado bajo demanda no planeada. El costo de cada hora será menor según la cantidad de horas contratadas mensualmente.

Poliza de Mantenimiento de Hardware.

  • Cuando la Garantía de un Equipo de Cómputo ya sea a Nivel Servidores, Almacenamiento o Equipo de Escritorio o Móvil ha vencido por parte del Fabricante, podemos cubrir la Garantía Extendida asegurando las Refacciones y la Mano de Obra para el puntual reemplazo en cada componente del equipo.